Eventos & Acciones

Cada acción es un paso adelante camino a cumplir nuestra misión.

2020
Fundación Ambiente y Medio lanzó la plataforma digital “Periodistas Ambientales” en su misión de impulsar la formación periodística en materia ambiental.

Desde Argentina para América Latina, este nuevo espacio digital de acceso abierto y gratuito para periodistas y comunicadores ambientales, cuenta el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO.

Más información | Ver en UNESCO
2020
CHARLA “5000 BASURALES”

La basura es un problema invisible, está a la vista de todos, pero no lo vemos. Es el problema ambiental más extendido y que afecta absolutamente a todos, en un país donde el 90 % de la población vive en ciudades.

Octubre, 2019
“ARGENTINA: ESTADO, ÉTICA Y SOCIEDAD. LOS DESAFÍOS PÚBLICOS Y PRIVADOS FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO”

Sergio Federovisky disertó el 15 de octubre en la segunda edición del Ciclo UCES.

Septiembre, 2019
3° MOVILIZACIÓN MUNDIAL POR LA CRISIS CLIMÁTICA

Fundación Ambiente y medio se sumó en convocatoria y participación a la multitudinaria marcha mundial.

Agosto, 2019
SALIMOS A LA CANCHA PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO CON EDUCACIÓN AMBIENTAL.

Fundación Ambiente y Medio festejó el Día del niño en un evento organizado por Racing Solidario en colaboración con TyC Sports.

Mayo, 2019
LANZAMIENTO ECOAULA LA PLATA 2019 EN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

Fundación Ambiente y Medio renueva su compromiso con la educación ambiental en La Plata.

Marzo, 2019
LA EDUCACIÓN AMBIENTAL PRESENTE EN EL LOLLAPALOOZA 2019

Entre juegos y recitales a medida de los más chicos, la Fundación Ambiente y Medio ofreció en el Kidzapalooza, la posibilidad de aprender todo sobre la correcta manipulación de los residuos en casa.

Noviembre, 2018
PRIMER SEMINARIO NACIONAL DE ECONOMÍA CIRCULAR

El 20 de noviembre de 2018 se llevó a cabo en la ciudad de Tandil el Primer Seminario Nacional sobre Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y Economía Circular

Noviembre, 2018
NIÑOS AYUDANDO A NIÑOS, EL CIRCULO VIRTUOSO DE ECOAULA

Fundación Ambiente y Medio y Fundación Hospital de Niños “Sor María Ludovica” firmaron un convenio mediante el cual se realiza la recolección de plásticos reciclables en las escuelas que participan del programa de educación ambiental ECOAULA.

Septiembre, 2018
PREMIOS MARTIN FIERRO

Ambiente y Medio fue premiado con el Martin Fierro de aire en sus ediciones 2017 y 2018 como mejor programa cultural/educativo.

Septiembre, 2018
PREMIO SANTA CLARA DE ASÍS

Ambiente y Medio fue galardonado como mejor programa de la televisión argentina 2018.

Agosto, 2018
DÍA DEL NIÑO

Fundación Ambiente y Medio celebró el día del niño junto a Racing Club y TyC Sports.

Mayo, 2018
PRIMER PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Lanzamiento Primer Programa de Educación Ambiental de Fundación Ambiente y Medio: Ecoaula.

Invitanos a divulgar nuestro trabajo en tu evento