Fundación Ambiente y Medio ofrece un nuevo servicio a escuelas y empresas, para reforzar nuestro compromiso con la reducción y la separación de residuos.

El compostaje, permite gestionar los residuos orgánicos de manera satisfactoria y económica, reduciendo prácticamente a la mitad la basura que producimos. Todos podemos compostar, es simple y puede hacerse tanto en espacios al aire libre como en interiores.

ESCUELAS

A diferencia del modelo económico tradicional, la economía circular emplea a los residuos como un recurso clave que reingresa en el sistema.

En un taller didáctico y práctico, los alumnos aprenderán el paso a paso para hacer compostaje en sus casas. Además, a través de una propuesta lúdica podrán clasificar los residuos en compostables, reciclables y desechables.

EMPRESAS

El último eslabón del modelo lineal de consumo es el descarte. Que sucedería si el destino del 50% de los desechos que producimos no fuera el cesto de basura? Podríamos reinsertar esos residuos haciendo compost.

Aprender todos los pasos a seguir para compostar satisfactoriamente, es fundamental. En este taller dinámico y entretenido pensado para empresas, se presentarán todos los beneficios con una muestra práctica de un modelo de compostera.

¿Te interesa el taller de compostaje?

Si querés contratar este servicio escribinos a

info@fundacionambienteymedio.org