Image
¿Conocés nuestra plataforma digital de capacitación y encuentro de comunicadores de américa latina?

En su misión de impulsar la formación periodística en materia ambiental, Periodistas Ambientales ofrece actualización profesional y la posibilidad de ser miembro de una red de comunicadores especializados. Es de acceso abierto, gratuito y cuenta el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO.

Quiero formar parte | Ver en UNESCO
Image
Ecoaula Digital: Educación ambiental para docentes y estudiantes de Argentina.

Cada curso de nuestra plataforma está diseñado a la medida de los contenidos educativos digitales que demanda de la época. Se trata de recursos audiovisuales y gráficos que desarrollamos desde Fundación Ambiente y Medio para Ecoaula Digital por una educación ambiental de calidad. 100% de acceso libre y gratuito para estudiantes, docentes y sus familias.

Más información | Acceder a los contenidos
Image
Nuestro Escuadrón Verde está listo para la acción.

Esta novedosa forma de capacitación integra el profesionalismo de nuestros expertos en economía circular, reciclaje, compostaje y consumo responsable con la tecnología aplicada a la enseñanza personalizada. Nuestra visita consiste en recorrer el espacio, conversar con las personas y recomendar las acciones concretas que necesitan para generar los cambios de hábitos deseados.

Quiero contratar este servicio
Image
Ambiente y Medio fue galardonado con el premio “Argentina Economía Circular 2023”

Mauricio Federovisky y Tomás Daumas recibieron el premio “Argentina Economía Circular” como reconocimiento a la labor periodística especializada en ambiente en la categoría Medios de Comunicación.

Se trata de una distinción impulsada por gobiernos, ONG, asociaciones y cámaras empresariales, que buscan visibilizar los mejores modelos sustentables del país.

Nos acompañan

• Ecohair