Consultoría Ambiental y RSE

Asesoramiento a medida

Como parte de brindar servicios de asesoría e implementación de procesos de gestión ambiental, hemos creado el área de consultoría estratégica de Fundación Ambiente y Medio.

Nuestro objetivo radica en colaborar con la construcción de un perfil de empresa sustentable que comience desde acciones propias. Promover un cambio de hábitos genuino a fin de poder consolidar la transición hacia un nuevo paradigma, acorde a la ética que demanda la época y a cumplir con los valores de conciencia y responsabilidad del sector privado para con el ambiente.

Nuestro equipo de consultoría ambiental realiza un estudio de campo a fin de obtener un diagnóstico de la situación actual de la empresa, lo que nos permite poder desarrollar proyectos para la optimización de recursos y programas de RSE que mejoren su desempeño en base a sus necesidades.

¿Te interesa el servicio de Consultoría Ambiental y RSE?

Si querés contratar este servicio escribinos a

info@fundacionambienteymedio.org